Perfil

 

GFC Comunicación,  (Gestión de Ferias y Congresos), es una compañía que tiene como objetivo la innovación continua. Ofrecemos un servicio puntual, personalizado y de calidad, siendo un referente en la organización de todo tipo de eventos en Málaga, Marbella, Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona.

Somos un equipo de profesionales del sector turístico con más de 20 años de experiencia en la Comunicación y Marketing, (especializados en la producción publicitaria) que afrontamos con entusiasmo y  confianza el futuro de la industria  de servicios. El resultado es una empresa dinámica, adaptada a las nuevas tecnologías, que practica en todos sus ámbitos la inteligencia operativa.

 Damos soluciones innovadoras para la organización de su evento, ya sea turístico, social, cultural o deportivo. En GFC Comunicación diseñamos y planificamos su encuentro aunando criterios de eficacia, repercusión y éxito de convocatoria.

 Desde GFC Comunicación le ofrecemos las mejores soluciones para su diseño gráfico, desarrollo web y de comunicación, personalizando cada proyecto para conseguir el éxito, manteniendo una estrecha comunicación empresa-cliente optimizando los recursos para adaptarnos a sus circunstancias económicas.

Disponemos de las mejores relaciones con empresas del sector (gráficas, rotulistas, mayoristas de regalos publicitarios, etc.) haciendo valer la calidad del servicio por encima de otras circunstancias.

Perfil

Ver video de presentación GFC Comunicación.